Pizza Super Sana ¡¡¡Mmmmm que rica!!!

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Ha  tocado domingo de cocinitas y he convencido a mi hijo Pablo para intentar hacer una receta que me pasó mi amiga Mariajo y que tenía súper buena pinta, aquí os dejo el resultado; fue muy muy fácil de hacer y mmmm salió riquísima, no duró ni cinco minutos en el plato, os animo a todos a probarla. Seguiré intentando cocinar todas vuestras saludables recetas que me enviais y así os puedo dar mi opinión. ¡Esta genial!

PARA LA MASA:

  • 200 gramos de pechuga de pollo cruda
  • Un huevo
  • Dos claras de huevo
  • Orégano o especias Italia
  • Sal baja en sodio
  • Ajo en polvo

TOPPINGS:

Podemos ponerle lo que queramos: pimiento, cebolla, tomate, champiñones, pavo, queso… La que yo he preparado lleva tomate, champiñones, queso light, pimiento y cebolla.

PREPARACIÓN:

  • Primero, pondremos a precalentar nuestro horno a máxima temperatura por arriba y por abajo mientras hacemos la masa.
  • En una batidora ponemos la pechuga de pollo cortada en trozos pequeños para que sea más fácil, y el resto de los ingredientes. Batimos y se formará una pasta espesa que tendremos que poner en nuestra bandeja de horno con un poco de aceite para que no se pegue, o si preferimos en papel vegetal o papel de aluminio. Extiéndela bien para que quede una capa fina.
  • Dejamos que sea haga 10 minutos, y le damos la vuelta con cuidado y la dejamos otros 10 minutos.
  • Añadimos los toppings que queramos, y la metemos en el horno con calor por arriba para que se gratine el queso.

 

 

 

 

Ready y a comer!!!!

 

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