Me contagio desde el primer día la pasión por el deporte. Con una extraordinaria capacidad para enseñarme a relativizar la dureza de los primeros días, he aprendido a disfrutar entrenando. Mi cabeza oxigenada y mi cuerpo modelandose a buen ritmo. Alegré, dinámica, adaptable y excelente profesional, feliz teniéndote como compañera de viaje deportivo.

MARISA JOVEN

TATIANA NEGUERUELA

Llevo trabajando con Sonsoles desde octubre de 2016. Y he notado un cambio en mi cuerpo importante. He ganado masa muscular y conseguido tonificar zonas que nunca hubiera imaginado. Sigo con mucha motivación y su apoyo incondicional para conseguir mis metas.

TATIANA NEGUERUELA

CARLOS EGEA

En dos meses que estoy entrenando y alimentándome con la ayuda de Sonsoles mi cuerpo por fin comienza a moldearse a mi gusto. Obviamente que me queda un largo y duro recorrido pero estoy convencido que junto a mi trabajo duro y sus consejos y apoyo el objetivo  está más cerca .

CARLOS EGEA

A mí personalmente me gusta mucho el modo en que efectúa los entrenamientos se adapta a tus posibilidades y a tus horarios realmente estoy muy contenta. Os la recomiendo completamente.

María - Zaragoza

Tras mas de 10 años en gimnasio, Sonsoles me ha devuelto la ilusión por mejorar, es un rayo de luz en todos los sentidos.

MARIA JOSE MARTINEZ BLAZQUEZ